martes, 7 de marzo de 2017

Mi abuela escribe... (1)

Hace un tiempo mi abuela (La que me quiere) arrancó a derrapar.. Se va y vuelve. Es como si estuviese fumada.
Así y todo manda mails.. Mails con enseñanzas que aún no entiendo. El mail de hoy fue:
Tu papi vino esta mañana y me trajo un regalo hermoso
me contó por medio unos dibujitos como vos actuaste de 
anfitriona: Comenzó a contarme Como vos te dirigiste al
público.
Yo atropellada como lo sos Vos...
Ah! No ! Yo quiero ver las fotos...
Y me levanté del sillón verde...
Ah! No ! Mami Yo la amo mucho a Juli y la RESPETO !!!!
Si Juli nuestra Juli me pidió que yo ne le saque
ninguna foto que esto sea un Secreto.... que
queda entre las dos.
Así que Moliere dijo:
"El verdadero Anfitrión es el Anfitrión en donde se cena "
Lo demás buscalo por tu cuenta.
Besossss, la babi. Y como decís vos, aguante la izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario