domingo, 26 de marzo de 2017

¿Qué es lo más loco que hiciste por amor?

Llamada de Papá entrante.  Se rompió el caño del baño (El que yo decía que hacía ruido pero ni mi padre ni mi hermano me tomaron en serio.) Duermo en lo de novio, no te preocupes.
Bañarse en casa ajena no es de las cosas más cómodas en mi lista de comodidades. En casa ajena no mearas mientras te bañas. Hago pis antes de bañarme y me prometo a mi misma  no tardar mucho, no terminar ningún shampoo y no dejar pelos en las paredes.

Primero la pierna izquierda después lo que queda de cuerpo. Agarro el shampoo que huele a él, por si otros son de Suegra. Por si los shampooses son de Suegra y no quiere que le gasten los shampooses, cada une con su maña.  No puedo más, la rutina mata a mi cerebro. Si me baño tengo que mear. Hago fuerza y me concentro en mis ejercicios de Kegel. Le pido a Nestor que me ayude a no mearle la bañadera a mi novio. Nestor ayudame. Nestor ayudame. Nestor.
Se me aparece el fantasma de Duhalde. No sabía que estabas muerto. 
Soy como Macarny. 
Macarny me contenta el muy ignorante, analfabeto, inculto, iletrado, palurdo. 
Solo tenés una solución y es mearme en la boca. 
Miro a cámara preguntándole mentalmente al director de mi vida ¿Qué le costaba hacérmela más fácil? What was hard for me to make it easier?


Yo le meé en la boca al fantasma de Duhalde.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario