martes, 7 de marzo de 2017

YOGURTH.


 Me desperté sintiéndome mal. La noche anterior por un poco me desmayo en Yatay y corrientes, no le di importancia. Me tomé un café con leche. Usé leche de polvito que no sé hace cuanto estaba en casa, pero asumo que todo lo que viene en polvito no se vence (es invensible) Tal vez Superman esté hecho de leche en polvito. Además en un Sol para los chicos siempre piden alimentos no perecederos y sé que la leche en polvito es uno de esos... como la polenta que “Casualmente” viene en polvito. YOGURTH.
Vomité. Miré el producto de mi mal estar atentamente. Brilla como si me hubiese comido una salchicha de purpurina. Me acerqué para ver de cerca que era lo que brillaba y olía a goma eva. Metí la cabeza y abrí los ojos. Era espeso pero la sensación era como si hubiese falta de gravedad. El aire extrañamente estaba purificado como si estuviese en una incubadora de recién nacido amarillo. Purpurina en los ojos y una voz en off me susurró:
“El material de tu corazón es de palangana”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario