martes, 20 de junio de 2017

Todo lo que sale de mis aberturas.

Estaba fumando un porro con los fantasmas de mi casa. Me asusté porque uno me susurró una bestialidad al oído y me tragué la tuca. Sentí como me atravesaba la garganta. Como pasaba por el tobogán entre mis pulmoncitos.
Tomo el té y siento como me florece la planta de marihuana dentro mi vientre. Solo necesitamos agua y luz solar. No entiendo si es nene o nena, no creo que lo pueda definir por la posición de mi panza. Detesto la línea negra va desde mi ombligo hacia mi El tallo sube sosegadamente por mi esófago mientras hago las compras. Miro una película rumana en el cine y toso. Toso un cogollo. No puedo usar auriculares porque la planta me sale por todos mis agujeros. Todos.. Le regalo mis hijos a mis amistades, pues ellos están primero. Todo lo que sale de mis aberturas, para las gentes que amo. Y para hacer unas pesetas, para tomar más tecitos en este invierno en el que no me animo a prender la estufa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario