sábado, 14 de abril de 2018

los piojos de los viejos


Estaba en el supermercado, el que la gente denomina como Oriental, no me gusta referirme al súpermercado como “el chino” me parece vulgar y que de cierta forma habla de una ignorancia social controlada A L I E N A C I Ó N ¿Cómo me voy a  referir a una empresa como si fuese una nacionalidad? Qué clase de mente enferma y perversa nos inculcó referirnos como “El chino” a un súpermercado.  Estoy mirando las bebidas de segunda marca, solo en provincia está esa de limón que seguramente brilla en la oscuridad. Hay marcas que dejé consumir por ideales políticos, aunque si estoy en casa ajena a veces pierdo un poco mis ideales alimenticios. Tengo que admitir que admiro a los veganos tienen total decisión sobre que se meten en el cuerpo, yo en casa ajena soy una subordinada de la heladera ¿Por qué me dará vergüenza llevar a casa ajena una bebida de segunda marca?.
 Se me acerca una señora mayor, hermosa, hermosa, hermosa, de esas que tienen esperanza en la mirada y yo me pregunto ¿Á dónde mira tan esperanzada? Brillosa hermosa, hermosa, hermosa, con perlitas. Cuando sos viejo o sos flaquito flaquito o sos como una mamushka, mis abuelas son una de cada especie así que no sé cuál me va a tocar ser a mí, como mi abuela buena es del clan mamushka espero ser así de buena y amorosa y de mamushka, esas abuelas que te dan ganas de abrazar por años, pero sin ser abuela porque no quiero tener hijas e hijos , nietos tal vez sí, pero hijos e hijas no. Se me acerca esta señora mayor con sus perlitas y me mira a los ojos y yo me imagino que hace unos años ella medía unos 10cm más y que hace más años de eso fue una lesbiana revolucionaria rusa,todo esto mientras me balbucea algo que no llego a escuchar. Perdón ¿me repite lo que me acaba de decir? Pregunta si tiene algo en el pelo, que lo siente y que no se lo puede sacar. Tiene un bichito de Sarantonio (¿se dice San Antonio o Sarantonio?) ¿Se lo saco?


No, dejala, no vamos a reprimir nosotras. son los piojos de los viejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario